Suministro de medicamentos biológicos originales y biosimilares basadas en los principios activos adalimumab, trastuzumab, etanercept, rituximab, infliximab y bevacizumab para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos biológicos originales y biosimilares basadas en los principios activos adalimumab, trastuzumab, etanercept, rituximab, infliximab y bevacizumab para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PC 84 HMS/2025 derivado AM 62 DG/20
Presupuesto base
3.481.164,25 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Reactivos SARS infecciones de vías altas
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de medicamento Ocrevus® 300 mg 1 vial con Principio Activo Ocrelizumab
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro por exclusividad de fármaco Axicabtagen Ciloleucel, medicamento (Yescarta) en el Área de Salud de Badajoz
- Servicio Aragonés de Salud: Kit preparación de muestras para tipado de microorganismos mediante espectroscopia de infrarrojos para el Sector Sanitario Zaragoza II
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro del medicamento Libtayo® 350 mg 1 vial concentrado para solución para perfusión con Principio Activo Cemiplimab, para el hospital ?Obispo Polanco? de Teruel.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2286 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 830 adjudicatarios diferentes por un valor de 587.637.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.