Autorizar el uso común especial de espacios públicos, concretamente, en el recinto ferial de Las Norias de Daza, titularidad del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, con ocasión de la celebración del día 1 de mayo 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Autorizar el uso común especial de espacios públicos, concretamente, en el recinto ferial de Las Norias de Daza, titularidad del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, con ocasión de la celebración del día 1 de mayo 2025.

Lugar ejecución/entrega

Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 15/04/2025

Expediente

2025 124

Presupuesto base

1.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 541 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.177.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (18), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 541 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.177.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (18), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación