Suministro de un Sistema de pago automatizado basado en un cajero para cobro de facturas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Suministro de un Sistema de pago automatizado basado en un cajero para cobro de facturas.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 23/04/2025
Expediente
10/2025
Presupuesto base
150.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Loomis Spain, S.A.
- Adjudicaciones a Loomis Spain, S.A.
Detalle adjudicación
149.999,00
Importe
149.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 571 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.645.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 571 licitaciones de "Servicios informáticos" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.645.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 571 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.645.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 571 licitaciones de "Servicios financieros" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.645.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 11.238.867 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (5), Ministerio de Sanidad (4), Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (2), Generalitat de Cataluña (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.