Servicio de búsqueda de fraudes en la red de agua potable
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cieza (Murcia)Licitaciones de Ayuntamiento de Cieza (Murcia)
Objeto del contrato
Servicio de búsqueda de fraudes en la red de agua potable
Lugar ejecución/entrega
Cieza, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 07/05/2025
Expediente
CZ-2025-01-SE-CCE
Presupuesto base
39.978,75 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha adjudicado 337 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.875.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSÉ FRANCISCO ARGUDO JIMÉNEZ (14), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19739 adjudicaciones de 2185 organismos diferentes por un valor de 80.806.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2490), Generalitat Valenciana (803), Ministerio de Defensa (524), Junta de Andalucía (510), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (491)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.