suministro de una trituradora y una astilladora

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de una trituradora y una astilladora

Lugar ejecución/entrega

Ayódar, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2025 a 25/04/2025

Expediente

11/2025

Presupuesto base

29.033,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayódar ha adjudicado 6 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Blas Piñero Rodríguez (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CARDA CABEZA,S.L.U. (1), Abraham Albalate Ventura (1), Manuel Almela Ventura (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Ayódar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayódar ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Blas Piñero Rodríguez (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CARDA CABEZA,S.L.U. (1), Abraham Albalate Ventura (1), Manuel Almela Ventura (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Ayódar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayódar ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Blas Piñero Rodríguez (1), SORIANO ASENSI, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CARDA CABEZA,S.L.U. (1), Abraham Albalate Ventura (1), Manuel Almela Ventura (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Ayódar en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.