Prestación del servicio de organización, coordinación y ejecución de la feria ?Imperiales y Comuneros? (14 al 17 agosto y 21 de agosto 2025) en el marco de la Semana Renacentista (14 al 21 de agosto 2025), así como del resto de aspectos y condiciones que se contemplan y detallan en el pliego de prescripciones técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Medina del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Medina del Campo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de organización, coordinación y ejecución de la feria ?Imperiales y Comuneros? (14 al 17 agosto y 21 de agosto 2025) en el marco de la Semana Renacentista (14 al 21 de agosto 2025), así como del resto de aspectos y condiciones que se contemplan y detallan en el pliego de prescripciones técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Medina del Campo, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/04/2025 a 24/04/2025

Expediente

2025/1289L

Presupuesto base

72.828,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medina del Campo ha adjudicado 102 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.282.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (5), Ana Martinez Garcia (3), ver el enlace de adjudicación (3), Universo Management y Producciones, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Medina del Campo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medina del Campo ha adjudicado 102 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.282.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (5), Ana Martinez Garcia (3), ver el enlace de adjudicación (3), Universo Management y Producciones, S.L.U (3)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Medina del Campo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación