Implantación y mantenimiento de una Plataforma de gestión de instalaciones municipales deportivas con mecanismos de control de acceso a las instalaciones y torno de control a las mismas, en modalidad SaaS (Software as a Service)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AljaraqueLicitaciones de Ayuntamiento de Aljaraque
Objeto del contrato
Implantación y mantenimiento de una Plataforma de gestión de instalaciones municipales deportivas con mecanismos de control de acceso a las instalaciones y torno de control a las mismas, en modalidad SaaS (Software as a Service)
Lugar ejecución/entrega
Aljaraque, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
Expte 1684/2025 Software gestión deportiva
Presupuesto base
14.049,59 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- I2A PROYECTOS INFORMÁTICOS, S.A.
- Adjudicaciones a I2A PROYECTOS INFORMÁTICOS, S.A.
Detalle adjudicación
14.049,59 Euros
Importe
14.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aljaraque ha adjudicado 98 licitaciones de "Servicios informáticos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.610.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), ver publicación (2), AOSSA GLOBAL S.A (2), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (2), OPEN ENERGY 2012, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 230.702 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) (1), Ayuntamiento de Medina de Pomar (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Ávila (1), Ayuntamiento de Benalmádena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.