Servicio correspondiente a primer año de aplicación del plan de control y gestión ética de las colonias felinas? con actuaciones a desarrollar en los municipios de La Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete y Quero detallados en pliego de prescripciones técnicas aplicables a este expediente de contratación.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La)

Objeto del contrato

Servicio correspondiente a primer año de aplicación del plan de control y gestión ética de las colonias felinas? con actuaciones a desarrollar en los municipios de La Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete y Quero detallados en pliego de prescripciones técnicas aplicables a este expediente de contratación.

Lugar ejecución/entrega

Puebla de Almoradiel (La), ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2025 a 25/04/2025

Expediente

436/2025

Presupuesto base

41.859,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La) ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.191.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (3), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), CONSTRUCCIONES Y OBRAS MAFEGA, S.L. (2), CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES CYMI, SA (1), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La) ha adjudicado 13 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.191.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (3), CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U. (2), CONSTRUCCIONES Y OBRAS MAFEGA, S.L. (2), CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES CYMI, SA (1), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de Almoradiel (La) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación