Suministro, mediante el arrendamiento, sin opción de compra, instalación y legalización, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental para fiestas del Corpus, barrios y Navidad en Archena 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArchenaLicitaciones de Ayuntamiento de Archena
Objeto del contrato
Suministro, mediante el arrendamiento, sin opción de compra, instalación y legalización, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental para fiestas del Corpus, barrios y Navidad en Archena 2025
Lugar ejecución/entrega
Archena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
1726/2025 ALUMBRADO FIESTAS
Presupuesto base
42.975,21 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valderrueda: Sustitución de luminarias
- Ayuntamiento de Salinas: Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de edificios municipales y alumbrado de festejos del Ayuntamiento de Salinas
- Ayuntamiento de Moratalla: Concesión demanial cargador de vehículos eléctricos
- Diputación de Córdoba: Contrato mixto de obras, suministro y servicios para el montaje de la caseta de la Excelentísima Diputación de Córdoba, con motivo de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, con servicio de guarda y custodia (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archena ha adjudicado 30 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.711.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Contratas Constregui, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS OBRASMUR SL (2), Equipo Funámbula, S.L.L. (2), Equipo Funámbula S.L.L. (2), GRUEXMA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archena ha adjudicado 30 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.711.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Contratas Constregui, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS OBRASMUR SL (2), Equipo Funámbula, S.L.L. (2), Equipo Funámbula S.L.L. (2), GRUEXMA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archena ha adjudicado 30 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.711.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Contratas Constregui, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS OBRASMUR SL (2), Equipo Funámbula, S.L.L. (2), Equipo Funámbula S.L.L. (2), GRUEXMA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archena ha adjudicado 30 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.711.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Contratas Constregui, S.L. (4), OBRAS Y SERVICIOS OBRASMUR SL (2), Equipo Funámbula, S.L.L. (2), Equipo Funámbula S.L.L. (2), GRUEXMA SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.