Licitación, por procediemento abierto simplificadísimo, del contrato de obras para la ejecución del proyecto Rehabilitación camiños municipais Concello de Muxía: Xurarantes a Fonte do Bico, financiado con cargo al Plan de Mellora de Camiños Municipais 2024_2025 de AGADER
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MuxíaLicitaciones de Ayuntamiento de Muxía
Objeto del contrato
Licitación, por procediemento abierto simplificadísimo, del contrato de obras para la ejecución del proyecto Rehabilitación camiños municipais Concello de Muxía: Xurarantes a Fonte do Bico, financiado con cargo al Plan de Mellora de Camiños Municipais 2024_2025 de AGADER
Lugar ejecución/entrega
Muxía, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
Xurarantes-Fonte do Bico
Presupuesto base
19.440,02 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excavaciones Cernadas Valiña, S.L.
- Adjudicaciones a Excavaciones Cernadas Valiña, S.L.
Detalle adjudicación
18.102,71
Importe
18.103 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muxía ha adjudicado 56 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.833.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (3), CONSTRUCCIONES D. OGANDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muxía ha adjudicado 56 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.833.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (3), CONSTRUCCIONES D. OGANDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muxía ha adjudicado 56 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.833.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones D. Ogando SL (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (3), CONSTRUCCIONES D. OGANDO, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 606.269 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sada (La Coruña) (3), Ayuntamiento de Monfero (2), Diputación de La Coruña (2), Ayuntamiento de Santa Comba (1), Ayuntamiento de Muxía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.