Tiras con antimicrobianos en gradiente
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Objeto del contrato
Tiras con antimicrobianos en gradiente
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 22/05/2025
Expediente
APRO 215/2025
Presupuesto base
395.811,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOMERIEUX ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a BIOMERIEUX ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
80.876,00 Euros
Importe
80.876 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
- Adjudicaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 535 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.074.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 535 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.074.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 8.264.967 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (16), Servicio Canario de Salud (5), Ministerio de Defensa (5), Hospital Universitario La Paz (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
