Obra de Plan de Asfaltado 7 de La Línea de la Concepción
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Obra de Plan de Asfaltado 7 de La Línea de la Concepción
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 05/05/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
26/25
Presupuesto base
2.065.539,49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de embellecimiento de la Calle San Andrés,una vía con acera a ambos lados y calzada central.
- Ayuntamiento de Oviedo: Contrato de las obras de carril bici Cerdeño - La Corredoria (distrito urbano 4)
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: obras de urbanización de la UE-18 ("Montecarmelo")
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.