Servicio de consultoría y adecuación sobre la normativa de protección de datos personales y prestación de la delegación de protección de datos

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Instituto Insular de Deportes de Gran CanariaLicitaciones de Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria

Objeto del contrato

Servicio de consultoría y adecuación sobre la normativa de protección de datos personales y prestación de la delegación de protección de datos

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

965/2024

Presupuesto base

7.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.500,00 Euros

Importe

6.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios informáticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.176.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), HIDROSOL CANARIAS, S.L. (2), TALLERES FERNODA S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.176.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), HIDROSOL CANARIAS, S.L. (2), TALLERES FERNODA S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 28.490 euros. : Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (1), Diputación de Ourense (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUDIDAT 30, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación