Prestación de los servicios de telecomunicaciones para Visocan, en sus distintas sedes.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de telecomunicaciones para Visocan, en sus distintas sedes.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER 08/2024
Presupuesto base
135.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
57.375,84 Euros
Importe
57.376 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3485 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1781 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.452.493.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3485 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1781 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.452.493.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 34.946.738 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Puertos del Estado (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Canal de Isabel II (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.