Contrato Basado en el Acuerdo Marco de Suministro de papel para equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras AM 20/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato Basado en el Acuerdo Marco de Suministro de papel para equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras AM 20/2023.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PA_20/2023_258/2025
Presupuesto base
9.315,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lyreco España, S.A.
- Adjudicaciones a Lyreco España, S.A.
Detalle adjudicación
9.315,00 Euros
Importe
9.315 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado ?Manipulados del papel y papeles esenciales?.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato Basado en Acuerdo Marco 20/2023 para el Suministro de papel 80 G A4 y A3 para diversas dependencias del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Adquisición de 250.000 impresos de denuncias de Ordenanzas Municipales y 150.000 Hojas de Ruta para Policía Municipal de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: La adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado ?Elementos generales de oficina?.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 14.000 uds del ejemplar de autoliquidación CI 506.008AT, 11.000 uds del ejemplar de la autoliquidación CI 506.006AT, 17.000 uds del ejemplar de la autoliquidación CI 506.045AT y 10.000 uds del ejemplar de la autoliquidación CI 506.046.02AT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12326 licitaciones de "Papel y derivados" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.088.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 263 adjudicaciones de 107 organismos diferentes por un valor de 9.488.139 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (89), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Mutua Universal-Mugenat (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.