Suministro de agua embotellada en garrafas y vasos biodegradables para la dirección provincial del INSS de Girona y sus centros de trabajo dependientes para el periodo de 01/08/2025 a 31/07/2026.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Objeto del contrato

Suministro de agua embotellada en garrafas y vasos biodegradables para la dirección provincial del INSS de Girona y sus centros de trabajo dependientes para el periodo de 01/08/2025 a 31/07/2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 07/05/2025

Expediente

17/UC-26/25

Presupuesto base

6.180,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1466 licitaciones de "Productos de alimentación" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.341.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación