Servicio de limpieza de en instalaciones del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de en instalaciones del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024000573
Presupuesto base
912.503,26 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicios de limpieza integral, desinsectación y desratización en las instalaciones donde se ubica el Boletín Oficial del Principado de Asturias
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Agencia en el Parque Tecnológico de Asturias y del edificio I.4.0 en el Parque tecnológico de Gijón.
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de limpieza del local de oficinas que el Grupo de Acción Local (G.A.L.) y Grupo de Acción Local de la Pesca (G.A.L.P.) Centro de Desarrollo Navia-Porcía (en adelante CEDER Navia-Porcía) tiene en la segunda planta del nº 6 de la C/ Antonio Fernández Vallina en Navia (Principado de Asturias), de acuerdo con las especificaciones técnicas que se establece el PPT
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de limpieza en el Archivo Histórico de Asturias
- Gobierno del Principado de Asturias: Los servicios de limpieza de las instalaciones del Centro de Apoyo a la Integración (Cangas del Narcea) para el año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2715 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1394 adjudicatarios diferentes por un valor de 908.236.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.