Contrato basado en el Acuerdo Marco 2.2.21/22, para el suministro de material de oficina en el Hospital Comarcal de Laredo (Lote 4)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco 2.2.21/22, para el suministro de material de oficina en el Hospital Comarcal de Laredo (Lote 4)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2.2.21/22 2 lote 4
Presupuesto base
50.517,41 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REDPAPEL SL
- Adjudicaciones a REDPAPEL SL
Detalle adjudicación
50.517,41 Euros
Importe
50.517 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y MATERIAL IMPRESO CORPORATIVO CEHYFE
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Suministro de agendas para el personal de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Acuerdo marco de suministro de papelería, material de oficina y otro material fungible
- Ayuntamiento de Madrid: Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado ?Manipulados del papel y papeles esenciales?.
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la administración y el sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. (Lote 4: Papel, cartulina y sobres).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3525 licitaciones de "Material de oficina" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.175.391.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3525 licitaciones de "Papel y derivados" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.175.391.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.340.652 euros. : Servicio Cántabro de Salud (5), Gobierno de Cantabria (3), Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.