Servizos de actividades de conciliación e campamento de verán.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BriónLicitaciones de Ayuntamiento de Brión
Objeto del contrato
Servizos de actividades de conciliación e campamento de verán.
Lugar ejecución/entrega
Brión, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
BR20250014
Presupuesto base
109.381,06 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Servicio de actividades de ocio y tiempo libre organizados por la Concejalía de Juventud en el municipio de Calp (Alicante) - 2 Lotes. LOTE 2: Game Party
- Ayuntamiento de Almussafes: Contrato servicio para el montaje y desmontaje de necesidades técnicas para la celebración de la comida de homenaje a los mayores
- Ayuntamiento de Benavente: Diseño y desarrollo de las actuaciones municipales pertinentes en materia de interculturalidad y atención a la población inmigrante de Benavente desde el área de acción social
- Ayuntamiento de Bilbao: servicio de asistencia técnica a la Asociación de Personas de la 3ª edad de Santutxu, apoyando la dinamización sociocultural de la Asociación y la gestión del ?Centro Bonaparte?.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Servicio de gestión y ejecución del programa de ocio educativo Escoletes de vacances.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brión ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios sociales" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.658.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Barbatana, S.L. (7), LIMPIEZAS SALGADO, S.L. (4), BARBATANA SL (3), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brión ha adjudicado 79 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.658.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Barbatana, S.L. (7), LIMPIEZAS SALGADO, S.L. (4), BARBATANA SL (3), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.