Suministro de diversos electrodomésticos para el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Suministro de diversos electrodomésticos para el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 29/04/2025

Expediente

202501SC0005

Presupuesto base

8.245,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.905,00

Importe

7.905 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 764 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 320 adjudicatarios diferentes por un valor de 657.495.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (63), ACCEM (46), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 364.668 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oviedo (2), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (1), Ayuntamiento de Carreño (1), Instituto Nacional de Estadística (INE) (1), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GARCIA RIESTRA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación