Suministro en régimen de alquiler de una carpa poligonal para las fiestas patronales de septiembre de Azuqueca de Henares

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de una carpa poligonal para las fiestas patronales de septiembre de Azuqueca de Henares

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 28/04/2025

Expediente

4748/2025

Presupuesto base

23.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.900,00

Importe

18.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.694.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.694.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 859.804 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Basauri (3), Universidad Complutense de Madrid (2), Ayuntamiento de Barakaldo (2), Ayuntamiento de Eibar (2), Ayuntamiento de Ondarroa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rio Producciones y Servicios Integrales, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.