Servicio de asistencia técnica para labores de seguimiento y actualización de la sectorización, modelo matemático ephanet y qgis y control de fugas de la red de abastecimiento de agua municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetxoLicitaciones de Ayuntamiento de Getxo
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para labores de seguimiento y actualización de la sectorización, modelo matemático ephanet y qgis y control de fugas de la red de abastecimiento de agua municipal
Lugar ejecución/entrega
Getxo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
GET/6480
Presupuesto base
45.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
27.300
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 314 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.704.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (7), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.