Concesión demanial para la instalación, mantenimiento y explotación de una infraestructura de un punto de recarga público para vehículos eléctricos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vejer de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Objeto del contrato

Concesión demanial para la instalación, mantenimiento y explotación de una infraestructura de un punto de recarga público para vehículos eléctricos

Lugar ejecución/entrega

Vejer de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/04/2025 a 06/05/2025

Expediente

49/2024

Presupuesto base

30.842,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha adjudicado 59 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), AINELEC LM (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MORALES ILUMINACION,S.L. (2), EJOC2004, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Vejer de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha adjudicado 59 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.844.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), AINELEC LM (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), MORALES ILUMINACION,S.L. (2), EJOC2004, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Vejer de la Frontera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación