Mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la Plaza de Toros del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arroyo de la EncomiendaLicitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Objeto del contrato
Mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la Plaza de Toros del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
Lugar ejecución/entrega
Arroyo de la Encomienda, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
2025/79 (PA-SARA)
Presupuesto base
336.313,16 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23188 adjudicaciones de 2358 organismos diferentes por un valor de 107.051.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2748), Generalitat Valenciana (888), Ministerio de Defensa (591), Junta de Andalucía (574), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (567)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.