Contrato de servicio de soporte, mantenimiento de la aplicación ?A3W? para la gestión del Archivo Municipal de Talavera de la Reina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Objeto del contrato
Contrato de servicio de soporte, mantenimiento de la aplicación ?A3W? para la gestión del Archivo Municipal de Talavera de la Reina.
Lugar ejecución/entrega
Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
23/2025/CON
Presupuesto base
20.172,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ODILO TID, SL
- Adjudicaciones a ODILO TID, SL
Detalle adjudicación
20.172,00 Euros
Importe
20.172 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 273 licitaciones de "Servicios informáticos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.199.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 273 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.199.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.143.101 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Ayuntamiento de Roses (1), Diputación de Castellón (1), Ayuntamiento de Felanitx (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.