SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA SITO EN LA CARRETERA DE ISLA MENOR S/N, EN FUENTE DEL REY (DOS HERMANAS - SEVILLA)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA SITO EN LA CARRETERA DE ISLA MENOR S/N, EN FUENTE DEL REY (DOS HERMANAS - SEVILLA)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 12/05/2025
Expediente
CONTR 2025 0000269139
Presupuesto base
131.542,82?
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DE LOS INMUEBLES PROPIEDAD DE EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE ACTIVOS, S.A. EN HUELVA, MÁLAGA Y SEVILLA.
- Junta de Andalucía: Servicio de limpieza de las dependencias de la Secretaría General del Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en la ciudad de Málaga, Avenida la Farola n.º 12
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL Y DE VENTANAS Y CRISTALES DE LAS INSTALACIONES DEL EDF ADMINISTRATIVO MÚLTIPLE "PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN"
- Junta de Andalucía: Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8630 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.889.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.