?Oficinas de seguridad y auditoría de los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud?. Lote 2
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
?Oficinas de seguridad y auditoría de los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud?. Lote 2
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SER-047045/2023 L2
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: a. Descripción: Contratación del ?Servicio de Búnker para custodia de copias de seguridad de los servidores de la empresa Planifica Madrid? b. Situación: Calle Edgar Neville, 3, 1º 28020 (Madrid) c. División por lotes: No. No procede dividir en lotes el objeto del contrato de conformidad con el artículo 99.3.b) de la LCSP, toda vez que se trata de un servicio único. d. Plazo de ejecución del contrato: Es de 2 (dos) años desde la formalización del contrato e. Prórrogas: Sí. El plazo de duración
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Asistencia técnica a los responsables técnicos de la DGIIT, así como a beneficiarios, investigadores, empresas, tutores y organismos de investigación, fundaciones, solicitantes y receptores de las diferentes líneas de ayudas a convocar en cada ejercicio, así como las vigentes de anualidades anteriores, durante las distintas fases de tramitación de las convocatorias de ayudas a la investigación y a la innovación tecnológica. Para ello se ha habilitado un Centro Virtual de Atención a Usuarios (CAU
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la contratación de todos los trabajos para la ejecución de las diferentes actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 y de la Acción de Cohesión en Destino 2021, incluidas en en los Ejes Transición Digital y Eje de Competitividad.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Apoyo a la elaboración, actualización y gestión de los contenidos y servicios del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. 2025-2026 (2 lotes)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato de consultoría y servicio de apoyo a la Oficina Técnica de IA consiste en proporcionar asistencia técnica especializada a la Oficina Técnica de Impulso de Inteligencia Artificial de la Comunidad de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4527 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2441 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.529.508.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.