Servicios de colaboración en la gestión y recaudación de ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Castelló de la Plana

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Servicios de colaboración en la gestión y recaudación de ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Castelló de la Plana

Lugar ejecución/entrega

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 09/05/2025

Expediente

60497/2024

Presupuesto base

4.847.910,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1543109.27 Euros

Importe

1.543.109 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Servicios financieros" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), TELECSO SL (9)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 7.332.467 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de Manzanares (1), Ayuntamiento de Olleria (l') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación