Adecuación de parcela sita en calle Cabo Finisterre para aparcamientos de vehículos. Lote 1: La ejecución de las obras Lote 2: La coordinación de seguridad y salud de la ejecución de las obras

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adecuación de parcela sita en calle Cabo Finisterre para aparcamientos de vehículos. Lote 1: La ejecución de las obras Lote 2: La coordinación de seguridad y salud de la ejecución de las obras

Lugar ejecución/entrega

Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 04/05/2025

Expediente

569/2025

Presupuesto base

251.562,78   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 552 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.095.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 552 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.095.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 552 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.095.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación