Servicio de mantenimiento integral del Sistema de Información Red ARIA/ECLIPSE del Servicio de Radioterapia en el Hospital Universitario de la Ribera, así como la actualización de las licencias de software y sistemas relacionados con estos equipos ubicados en los servicios de Radioterapia, Radiofísica y Sistemas de Información

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral del Sistema de Información Red ARIA/ECLIPSE del Servicio de Radioterapia en el Hospital Universitario de la Ribera, así como la actualización de las licencias de software y sistemas relacionados con estos equipos ubicados en los servicios de Radioterapia, Radiofísica y Sistemas de Información

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 12/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

CNMY 6/2025

Presupuesto base

697.337,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10440 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.185.457.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10440 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.185.457.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10440 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.185.457.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10440 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3913 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.185.457.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación