Organización, coordinación y gestión del Baile de Taifa La Sabinita 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Organización, coordinación y gestión del Baile de Taifa La Sabinita 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 29/04/2025

Expediente

1590/2025

Presupuesto base

28.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.580,00 Euros

Importe

27.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arico ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.737.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. (5), ESPECTACULOS TENERIFE S.L. (3), EDUCON (2), OCIDE ASESORES SL (2), EXCAVACIONES Y DES. ESTÉVEZ MÉNDEZ S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Arico en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 947.943 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arico (5), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (2), Ayuntamiento de Orotava (La) (2), Ayuntamiento de Icod de los Vinos (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.