Ejecución del proyecto "Repavimentación de las calles Princesa Guayarmina, Plaza Carretería, Tamarán, Nayra, El Lomo y Tinguaro".

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Moya (Las Palmas)Licitaciones de Ayuntamiento de Moya (Las Palmas)

Objeto del contrato

Ejecución del proyecto "Repavimentación de las calles Princesa Guayarmina, Plaza Carretería, Tamarán, Nayra, El Lomo y Tinguaro".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 14/05/2025 (Quedan 4 días)

Expediente

125/2025

Presupuesto base

195.502,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moya (Las Palmas) ha adjudicado 26 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.750.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), construcciones y asfaltados, S.L. (2), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (2), Exercycle, S.L. (2), HERMANOS MEDINA LA HERRADURA,S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Moya (Las Palmas) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moya (Las Palmas) ha adjudicado 26 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.750.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), construcciones y asfaltados, S.L. (2), Construcciones Rodriguez Lujan, S.L. (2), Exercycle, S.L. (2), HERMANOS MEDINA LA HERRADURA,S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Moya (Las Palmas) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación