Servicio de conexiones eléctricas (casetas, atracciones, puestos y caravanas) y guardia presencial durante los preparativos, desarrollo y desmontaje de la Feria de Carmona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conexiones eléctricas (casetas, atracciones, puestos y caravanas) y guardia presencial durante los preparativos, desarrollo y desmontaje de la Feria de Carmona

Lugar ejecución/entrega

Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 29/04/2025

Expediente

2025-L12

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.826,27 Euros

Importe

15.826 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 299 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.389.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Carmona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 299 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.389.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Carmona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 80.581 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECTRICIDAD DEL SUROESTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación