Puesta a disposición, transporte, montaje, desmontaje, puesta en marcha, grupos electrógenos por actuación, en régimen de alquiler y asistencia técnica presencial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Puesta a disposición, transporte, montaje, desmontaje, puesta en marcha, grupos electrógenos por actuación, en régimen de alquiler y asistencia técnica presencial

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

004CM.25

Presupuesto base

49.586,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.214,88 Euros

Importe

49.215 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 283 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.718.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Cubillana, SL (8), Ver enlace de publicación (8), AVAQUS (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Mérida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 283 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.718.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Cubillana, SL (8), Ver enlace de publicación (8), AVAQUS (6)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Mérida en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 283 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.718.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Cubillana, SL (8), Ver enlace de publicación (8), AVAQUS (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Mérida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.215 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO RAMAL GUILLEN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación