Trabajos de ejecución de la carpintería de PVC y madera, para la obra de ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas de Las Raíces, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de ejecución de la carpintería de PVC y madera, para la obra de ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas de Las Raíces, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
TSA0080453
Presupuesto base
743.806,89 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  GRUPO SP LORCA S.L. 
 - Adjudicaciones a GRUPO SP LORCA S.L.
 
Detalle adjudicación
586.928,32 Euros
Importe
586.928 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
 - Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15919 licitaciones de "Edificaciones" a 4967 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.696.552.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 4.258.141 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (20), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ayuntamiento de Puebla de Cazalla (La) (1), Ayuntamiento de Dénia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.