Contrato Servicio de Programa de Actividades Lúdico Educativas destinadas a la Infancia de Navalmoral de la Mata.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Navalmoral de la MataLicitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Objeto del contrato

Contrato Servicio de Programa de Actividades Lúdico Educativas destinadas a la Infancia de Navalmoral de la Mata.

Lugar ejecución/entrega

Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 26/04/2025

Expediente

2486/2025

Presupuesto base

23.553,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 222 licitaciones de "Educación y formación" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.168.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 222 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.168.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación