Organización y gestión de la XXXVI Feria Insular de Artesanía de Antigua 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AntiguaLicitaciones de Ayuntamiento de Antigua
Objeto del contrato
Organización y gestión de la XXXVI Feria Insular de Artesanía de Antigua 2025
Lugar ejecución/entrega
Antigua, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 21/04/2025
Expediente
2440/2025
Presupuesto base
99.932,15 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DROBEN EVENTS SL
- Adjudicaciones a DROBEN EVENTS SL
Detalle adjudicación
97.100,00 Euros
Importe
97.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 98 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.011.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 98 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.011.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 98 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.011.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 391.800 euros. : Ayuntamiento de Pájara (2), Ayuntamiento de Antigua (2), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.