Renovación del mobiliario y escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio de Losa del Obispo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación del mobiliario y escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio de Losa del Obispo

Lugar ejecución/entrega

Losa del Obispo, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

2125272R

Presupuesto base

51.493,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Losa del Obispo ha adjudicado 8 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.203.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATG DESARROLLOS 2011, S.L (1), Alterna Tecnologías, sl (1), Powerful Construcciones y Contratas, SL (1), CONSTRUCCIONES RAFAEL ZARZOSO S.L. (1), MIGUEL RODENAS MUSSONS (1)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Losa del Obispo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Losa del Obispo ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.203.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATG DESARROLLOS 2011, S.L (1), Alterna Tecnologías, sl (1), Powerful Construcciones y Contratas, SL (1), CONSTRUCCIONES RAFAEL ZARZOSO S.L. (1), MIGUEL RODENAS MUSSONS (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Losa del Obispo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.