Servicio de gestión del proceso de lavado y desinfección de endoscopios y sistema de gestión de trazabilidad de los Servicios de Digestivo y Neumología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Servicio de gestión del proceso de lavado y desinfección de endoscopios y sistema de gestión de trazabilidad de los Servicios de Digestivo y Neumología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 13/05/2025
Expediente
SAS_Z2_2025_PA_39
Presupuesto base
201.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.
- Adjudicaciones a SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.
Detalle adjudicación
175.000,00
Importe
175.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2470 licitaciones de "Servicios informáticos" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.487.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2470 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.487.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2470 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.487.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 442.000 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (3), Complejo Hospitalario de Toledo (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.