Implantación del Sistema dinámico de adquisición de suministros del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona Categoría 5 del SDA-Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona

Objeto del contrato

Implantación del Sistema dinámico de adquisición de suministros del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona Categoría 5 del SDA-Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos

Lugar ejecución/entrega

San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 09/05/2025

Expediente

4472/2025

Presupuesto base

92.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 228 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.790.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Miguel de Abona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación