Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaratánLicitaciones de Ayuntamiento de Zaratán
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Lugar ejecución/entrega
Zaratán, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Suministro 01/2024
Presupuesto base
241.940,69 Euros
Adjudicación
Fecha
11/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
204.666,78 Euros
Importe
204.667 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aranguren: Contrato de suministro de energía eléctrica
- Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú: CONTRACTE BASAT EN L'ACORD DE SUBMINISTRAMENT DE COMBUSTIBLE
- Consorci Català pel Desenvolupament Local: Acord marc de subministrament d?energia elèctrica amb destinació a les entitats locals de Catalunya (exp. 2023.04.A02)
- Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: El objeto del presente contrato es el suministro de gasóleo para las dependencias del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Contrato basado para el suministro de energía eléctrica de las oficinas de los CAISS y UMEVI de la DP INSS de Cantabria, por un periodo de 12 MESES (de 01/01/2020 a 31/12/2020). Agrupación de CUPS 2606
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaratán ha adjudicado 95 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.065.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIEROS CONSULTORES VALLADOLID, S.L. (9), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (6), INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SXXI SL (3), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L (3), Ricardo Gómez de Cruz (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 366 adjudicaciones de 148 organismos diferentes por un valor de 438.981.100 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (20), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.