Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la Central de Contratación de la FEMP.

Lugar ejecución/entrega

Zaratán, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Suministro 01/2024

Presupuesto base

241.940,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

204.666,78 Euros

Importe

204.667 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaratán ha adjudicado 95 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.065.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIEROS CONSULTORES VALLADOLID, S.L. (9), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (6), INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SXXI SL (3), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L (3), Ricardo Gómez de Cruz (3)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Zaratán en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 366 adjudicaciones de 148 organismos diferentes por un valor de 438.981.100 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (20), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación