Asistencia técnica para la coordinación de actividades empresariales de Euskotren

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la coordinación de actividades empresariales de Euskotren

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

P10034693

Presupuesto base

130.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120.000

Importe

120.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 442 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 295.493.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 442 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 295.493.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 146 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 24.779.255 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (11), Agencia Catalana del Agua (10), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (5), Metro de Madrid (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SGS TECNOS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación