Encargo de Servicios para la renovación infraestructura de contingencia de telefonía fija

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Encargo de Servicios para la renovación infraestructura de contingencia de telefonía fija

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/02149

Presupuesto base

99.090,45

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.090,45

Importe

99.090 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 90 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 140.613.391 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (59), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (11), Euskal Irrati Telebista (EITB) (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Ente Vasco de la Energía (EVE) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación