Trabajos de asesoramiento en materia de servicios energéticos, seguimiento y control de la facturación y de información y monitorización de la energía eléctrica y gas consumidos por los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Alcoy.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de asesoramiento en materia de servicios energéticos, seguimiento y control de la facturación y de información y monitorización de la energía eléctrica y gas consumidos por los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Alcoy.

Lugar ejecución/entrega

Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

C.1232

Presupuesto base

20.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.000,00 Euros

Importe

18.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 323 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.015.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 323 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.015.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 323 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.015.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 323 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.015.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 323 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.015.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (7), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 53.545 euros. : Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1), Servicio Murciano de Salud (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AZIGRENE CONSULTORES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación