Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la renovación de los sistemas de control de trafico centralizado (CTC) del ámbito centro.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto constructivo para la renovación de los sistemas de control de trafico centralizado (CTC) del ámbito centro.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 23/05/2025

Expediente

3.24/27507.0404

Presupuesto base

1.376.639,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.156.377,23 Euros

Importe

1.156.377 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4988 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2254 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.524.353.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 17.874.584 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (3), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Autoridad Portuaria de Cartagena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ardanuy Ingeniería, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.