Suministro de botes para recogida muestras de heces.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de botes para recogida muestras de heces.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
61/25/SD/GE/C10/012
Presupuesto base
13.160,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Canario de Salud: Suministro Farmacéutico de los Principios Activos Adalimumab (20,40 y 80), Trastuzumab (150 y 240 ) y Rituximab ( 100 y 500 ), derivado de Acuerdo Marco exdte: 23/S/23/SU/DG/A/AM15.
- Servicio Canario de Salud: Suministro del material para la realización de las técnicas propias del laboratorio de anatomía patológica con cesión, instalación y mantenimiento del equipamiento necesario, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
- Servicio Canario de Salud: Suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud, mediante Acuerdo Marco, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria
- Servicio Canario de Salud: Suministro de medicamentos no exclusivos de uso humano Tipo I incluidos en los grupos terapéuticos A, B y C de la Clasificación ATC, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Servicio Canario de Salud: Suministro de Medicamentos de Uso Humano II ( Exclusivos ), basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/23/SU/DG/N/AM09.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3379 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 986 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.167.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3379 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 986 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.167.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.