Obras de reparación de filtraciones en la balsa de riegos de la Presa de Alcorlo (Guadalajara) mediante la instalación de una lámina de impermeabilización en toda su superficie y tratamientos específicos en el canal de alimentación
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del TajoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo
Objeto del contrato
Obras de reparación de filtraciones en la balsa de riegos de la Presa de Alcorlo (Guadalajara) mediante la instalación de una lámina de impermeabilización en toda su superficie y tratamientos específicos en el canal de alimentación
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 22/05/2025
Expediente
25DT0003/NO
Presupuesto base
132.686,29 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOGEOSA- SOCIEDAD GENERAL DE OBRAS, S.A.
- Adjudicaciones a SOGEOSA- SOCIEDAD GENERAL DE OBRAS, S.A.
Detalle adjudicación
117.944,84 Euros
Importe
117.945 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 137 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.411.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (6), Ver enlace de publicación (4), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 137 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.411.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (6), Ver enlace de publicación (4), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3), CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 117.945 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.