Servicio de elaboración de modelo BIM para el polideportivo de Zorroza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de elaboración de modelo BIM para el polideportivo de Zorroza

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

09/2025

Presupuesto base

60.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.000

Importe

48.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 79.050 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NorthBIM en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación