Contrato privado de patrocinio del Festival Internacional de Cantautores y Cantautoras "Abril para vivir"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato privado de patrocinio del Festival Internacional de Cantautores y Cantautoras "Abril para vivir"

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

144/2024

Presupuesto base

24.793,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.396,70 Euros

Importe

12.397 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 721 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 192.579.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 12.397 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ASOCIACION CENTRO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CANCIÓN DE AUTOR en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación