Contrato mixto de Servicios y Suministro de Imagen, Sonido e Iluminación para la organización de las Fiestas de Mayo de Alhaurín el Grande para el año 2025, prorrogable 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alhaurín el GrandeLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Objeto del contrato
Contrato mixto de Servicios y Suministro de Imagen, Sonido e Iluminación para la organización de las Fiestas de Mayo de Alhaurín el Grande para el año 2025, prorrogable 2026
Lugar ejecución/entrega
Alhaurín el Grande, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 14/04/2025 a 29/04/2025
Expediente
7015/2025 IMAGEN, SONIDO, ILUMINACION FERIAS
Presupuesto base
36.033,05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat: Servei per la sonorització, il·luminació, projecció i suport tècnic dels esdeveniments organitzats per l?Ajuntament de Torrelles de Llobregat
- Ayuntamiento de Moncada: El presente contrato tiene como objeto la contratación mixta del servicio de sonido e iluminación de los actos organizados por el Ayuntamiento de Moncada, así como el suministro en régimen de alquiler de los escenarios necesarios, con el fin de atender las necesidades de los diferentes eventos desarrollados en el municipio.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de alquiler, instalación, montaje y desmontaje de los elementos de iluminación, sonido y escenografía necesarios para llevar a cabo la realización de diversas actividades socioculturales del Distrito Casco Antiguo durante el año 2025 .
- Ayuntamiento de Mijas: Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra e instalación del sonido e iluminación escénica de las ferias de Mijas durante el año 2025, prorrogable a los años 2026, 2027 y 2028.
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Contratación de los servicios y de los suministros necesarios para la celebración de los eventos, espectáculos públicos y actividades culturales promovidos por el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos a través del sistema dinámico de adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 107 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.023.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (5), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 107 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.023.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (5), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 107 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.023.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver el enlace de adjudicación (5), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.